lunes, 11 de enero de 2016

Con la lluvia en los talones (Leg raises)

La lluvia me persigue, pero yo soy más rápido. De buena mañana duro levantarse y salir a correr. Nada más salir, gotas de lluvia presagian tormenta, pero por suerte solo falsa alarma y he podido entrenar bien, con viento fuerte y frío. Aunque me sentía realmente pesado y me costaba avanzar. Supongo el entrenamiento de ayer ha pasado factura y aun no estaba del todo recuperado.

Evolución para las leg raises - controlar al subir y bajar piernas y contraer el abdomen (añadir estiramientos de isquiotiviales)

Entrenamiento: (tiempo total 1h 15' aprox.)

20' cc ritmo medio + estiramientos

Entrenamiento brazos y abdominales: 3 bloques descansando 1'

15 chin ups + 30 mountain climbers
30'' descanso
20 dips en barra paralela + 10 leg raises 5'' barra paralela (levantando las piernas en forma de L y aguantando 5'' la posición)
30'' descanso
12 flexiones diamante + 20 abdominales banco inclinado
30'' descanso
30 abdominales laterales con giro


20' cc ritmo medio + estiramientos

Sensaciones: Aunque me sentía realmente pesado y me costaba avanzar. Supongo el entrenamiento de ayer ha pasado factura y aun no estaba del todo recuperado. Hay que reforzar también los estiramientos y los abdominales isométricos, junto las rodillas para evitar molestias.


NO EXCUSES LET's GO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario