viernes, 8 de enero de 2016

Con la luna y las estrellas



A primera hora de la mañana, bajo un manto de estrellas y la luna, a entrenar. Como de costumbre levantándome antes que el sol y saliendo a entrenar aunque cueste. Hay pocas cosas tan gratificantes como entrenar hasta la playa con el cielo despejado y un manto de estrellas iluminándome.

Entrenamiento: (tiempo total 1h 15' aprox.)

Calentamiento: 20' cc ritmo medio + estiramientos

Circuito de fuerza:

3 bloques de ejercicios variados, intercalando ejercicios de tronco superior con ejercicios de tronco inferior y abdominales. Descanso mínimo entre ejercicios y 30'' de recuperación entre sets.

3 sets de:
12 dominadas
15 sentadillas
10 abdominales con giro lateral colgado en barra.

3 sets de:
15 dips en barras paralelas
15 leg raises en barras paralelas
1' isométrico de cuadriceps contra la pared

3 sets de:
20 abdominales banco inclinado
20 flexiones
20 elevación de puntas con un pié (20 veces cada pié)


Recuperación: 20' cc ritmo medio + estiramientos

Sensaciones: Buen entrenamiento, quizás demasiado rápido pero estoy bastante limitado por el tiempo que tengo para entrenar, hubiera querido insertar también algún ejercicio de bíceps como unas 'chin ups' y de piernas unas 'lunges' que son realmente efectivas, pero me interesaba entrenamiento isométrico de cuadriceps. Quizás podría haberle dado más caña, pero a primera hora de la mañana apenas tengo fuerzas para salir a correr y tengo poco control del cuerpo, he de centrarme más y conectar con mi cuerpo. Pero buen entrenamiento.

Objetivos: Reforzar todo el cuerpo y trabajar con repeticiones entre 12-15 o superiores para entrenar la resistencia más que la fuerza y trabajando con el peso del cuerpo no buscar coger volumen si no fuerza de músculos y tendones.


NO EXCUSES LET's GO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario